

Por: Redacción AgroBonaerense
En esta ocasión estará organizado por la consultora especializada Bridge To Asia, que mediante la disposición de paneles de diálogo y la selección de speaker especializados en el tema pretende generar un espacio de intercambio para debatir sobre tecnología, comercio electrónico, plataformas sociales y las últimas tendencias digitales, todos elementos claves en la conformación del ecosistema chino.
Los especialistas compartirán casos de éxito, oportunidades para marcas y el sector público, tendencias del escenario digital actual, desafíos globales y además contarán como utilizar óptimamente herramientas y contenidos digitales en múltiples plataformas. El objetivo, es que los participantes puedan adquirir conocimiento, nutrirse e insertarse en este universo, y que finalmente puedan incluir a China como un destino estratégico para diversos proyectos y estrategias comerciales.
Uno de los paneles será el caso de éxito de la carne argentina como producto premium en las plataformas digitales chinas, con la participación de Agustina Scarano y la moderación de Gonzalo Fernández Arocena, de la consultora Bridge To Asia (BTA).
Además, estará Paula Arregui, encargada de la estrategia de desarrollo de Mercado Pago para toda América Latina. Explicará cómo fue el recorrido de Mercado Libre hacia al desarrollo e incorporación de la billetera virtual.
Otros de los oradores serán Marcos Imola, Licenciado en Administración Agropecuaria y Agronegocios, operador Comercial de COFCO, y Matias Curti, Ingeniero Agrónomo y coordinador Comercial de COFCO, que realizarán una presentación sobre las innovaciones tecnológicas que aplican en su empresa, como parte del desarrollo y movimiento tecnológico y digital en el agro.
Inscripción al evento: China Day - By Bridge to Asia (google.com)