

La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel se refirió a la represión en el Congreso de este miércoles durante la marcha de jubilados: "Me solidarizo con todos los heridos: aquellos que fueron a manifestarse y quienes son las Fuerzas Federales que también ponen el cuerpo en situaciones de mucha violencia". Villarruel agregó que "espero que esto pueda ser resuelto como se resuelven las cosas en democracia".
Durante este jueves, la vicepresidenta se sumó a la lista de figuras del oficialismo que visitaron Expoagro. Hasta el momento, ya lo hicieron el Jefe de Gabinete de Ministros Guillermo Francos; el titular del Palacio de Hacienda, Luis Caputo, y otros referentes del Poder Legislativo, entre otros. “No vengo en condición de vicepresidente”, aclaró la funcionaria.
Villarruel aprovechó la cita para dialogar con referentes de entidades sectoriales y empresas del interior productivo. Ante representantes del INTA, también brindó su apoyo: “Me interesa mucho lo que hacen, todo sea por Argentina”, comentó.
“Gracias por poner en alto el nombre de Argentina”, expresó Villarruel antes de abordar los demás temas en agenda. La crisis que atraviesa el municipio de Bahía Blanca fue eje de sus declaraciones, y atribuyó su urgencia por regresar a Buenos Aires a la necesidad de encontrar soluciones.
“Quiero enviarle un abrazo muy fuerte a quienes están sufriendo. Estamos trabajando para que en el Congreso se apruebe la ley de emergencia y poder acompañar a los que hoy perdieron todo”, explicó Villarruel, aunque advirtió que las definiciones y detalles al respecto “debe darlas el Presidente junto a su Ministro de Economía”.