

Valtra se basa en el concepto "One Step Less" (un paso menos), que promueve la simplificación para maximizar la fluidez y la eficacia en cada interacción. Su objetivo principal es ofrecer una experiencia lógica y atractiva para el cliente, facilitando su recorrido de manera sencilla y directa. El estilo Streamline se refleja en las líneas oblicuas que conectan el pórtico con el umbral, así como en el mobiliario, inspirados en su logotipo. Además, el uso del amarillo refuerza la identidad visual de la marca, mientras que los elementos hexagonales evocan su conexión con la naturaleza y su origen.
"El nuevo concesionario en Luján de Cuyo refuerza nuestro compromiso con la cercanía al cliente y con ofrecer productos de la más alta calidad. Con Valtra, los productores tendrán acceso a maquinaria de última generación, pensada para maximizar la eficiencia y sostenibilidad en el campo", destacó Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.
"Buscamos ser un aliado estratégico para los productores de Cuyo, respaldados por una marca líder en tecnología agrícola. Potenciamos la competitividad del agro mendocino con maquinaria de última generación que marca la diferencia en el campo, sumado a un servicio cercano y de excelencia", expresó Santiago Castilla, propietario de Natural Argentina S.A.
La nueva concesionaria , de fácil acceso tanto para residentes como para visitantes, ofrecerá una amplia variedad de maquinarias, repuestos y servicios. Un equipo altamente capacitado estará disponible para ofrecer el mejor asesoramiento, y dispondrá de una sección exclusiva para atención de servicio posventa.
A través de esta iniciativa, se fortalece la apuesta por el desarrollo económico local, promoviendo la creación de empleo y el fortalecimiento del tejido productivo. No solo impulsará el sector agroindustrial, sino que también consolidará una infraestructura que beneficiará a toda la comunidad, generando nuevas oportunidades de crecimiento y progreso en la zona.