El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Avellaneda, tendrá lugar en el Parque Municipal La Estación, ubicado en Güemes al 700 de la localidad de Avellaneda, en el horario de 11 a 20. La entrada es libre y gratuita.
En los puestos se podrán encontrar producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la Provincia. Se ofrecerán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, realizados por pequeños, medianos y grandes productores bonaerenses.
"Sabores Bonaerenses va a permitir que cada vez más consumidores puedan conocer la gran variedad de alimentos que se producen en la Provincia y disfrutar la calidad de estas producciones, que es ampliamente reconocida", destacó el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
Además habrá foodtrucks con una amplia oferta gastronómica para los asistentes y espectáculos para toda la familia, incluyendo un espacio de cocina en vivo a cargo de Juan Braceli y otros reconocidos cocineros.
Los más chicos podrán disfrutar de distintas actividades especialmente pensadas para ellos y de un espacio lúdico.
Durante la jornada también habrá shows musicales para toda la familia; tocarán Tita Print, Vale Acevedo, y Jésica Mara, con una propuesta para las infancias.
Sabores Bonaerenses continuará su recorrido por distintos puntos de la Provincia: el 29 de julio, en Villa Gesell; el 26 de agosto, en Luján; y el 14 de octubre, en Escobar.