jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº458

Municipios | 19 mar 2024

Por primera vez

Mercados Bonaerenses llegó a Dolores, por gestión de Juan Pablo García

En la Plaza 25 de Mayo se realizó por primera vez «Mercados Bonaerenses», el programa del ministerio de Desarrollo Agrario que impulsa la comercialización de las producciones locales.


Por: Redacción AgroBonaerense

Por iniciativa y gestiones realizadas por el intendente de Dolores, Juan Pablo García, llegó por primera vez a la ciudad el programa "Mercados Bonaerenses", que se realizó en la Plaza 25 de Mayo.

Contó con la participación de distintos productores y emprendedores dolorenses que ofrecieron productos de primera calidad a bajo costo. Hubo una masiva concurrencia de vecinos que fueron a buscar precios y comprar frutas y verduras, dulces, panificados, entre otros.

La Secretaría de Producción de Dolores, a cargo de Francisco Roca, fue la encargada de llevar a cabo el relevamiento de productores que cumplen con los requisitos necesarios para ser parte de este mercado.

Mercados Bonaerenses es el programa del Ministerio de Desarrollo Agrario que promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias