miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº555

Municipios | 26 jun 2024

Con importantes descuentos

Pilar fue sede de una nueva jornada de la Feria de Mercados Bonaerenses

La organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Economía Popular del municipio de Pilar y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.


La iniciativa se realiza quincenalmente a través de la Subsecretaría de Economía Popular de la Municipalidad que encabeza Federico Achaval, y el Ministerio de Desarrollo Agrario. Es un momento muy esperado por vecinos y visitantes, que concurren al Nuevo Corredor Agustoni

Los vecinos que se acercaron, pudieron comprar diversas mercaderías de calidad, del rubro alimentos( frutas, verduras, lacteos,pastas,quesos, panificados etc) y tuvieron 40% descuentos con cta DNI.

"Esta es una propuesta con la que buscamos acercar a nuestros barrios productos de calidad a precios accesibles y además generamos más herramientas para cuidar el bolsillo de las familias pilarenses en un contexto difícil" explicaron desde la secretaría de Economía Popular.

Mercados Bonaerenses es el programa del Ministerio de Desarrollo Agrario que promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias