miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº555

Empresas | 10 jul 2024

18 y 19 de julio

Grupo Cencerro en La Rural: a la innovación acompañala con gestión

Grupo Cencerro se hará presente en la Expo Rural de Palermo. Uno de los eventos más emblemáticos y tradicionales de la agenda nacional, y por primera vez en su historia inaugura un espacio exclusivo de tecnología e innovación aplicada al agro con su pabellón AgTech.


"Contaremos con nuestro equipo de especialistas para transmitirles a todos los visitantes cómo Grupo Cencerro a través de la gestión económica financiera puede aportar sacando provecho del uso de tecnologías que día a día cobran una mayor importancia en las empresas del sector" según explicaron.

Los visitantes que pasen por el stand se podrán enterar acerca de todas las novedades sobre gestión económica financiera para el sector y cuál es el valor agregado que estas obtienen.

"Para nosotros, no basta con que una empresa adquiera tecnología para dar el salto; buscamos que el productor la utilice con los mecanismos y procesos necesarios y orientar a la toma de buenas decisiones y así, la mejora de resultados" agregaron.

El salón AgTech contará con distintos paneles, presentaciones y testimonios de líderes del sector agropecuario compartiendo experiencias y abarcando diferentes temáticas de la actualidad. Grupo Cencerro desde sus inicios, asume el desafío de colaborar con la transformación cultural y la adopción de nuevas herramientas digitales que hagan a la buena y eficiente gestión financiera.

"Nuestra presencia en el pabellón AgTech da a conocer la posibilidad de profesionalizar tu empresa familiar mediante los nuevos paradigmas de gestión a partir del avance de la tecnología. Hoy son suficientes 15 horas por mes para hacer control de gestión e incrementar la rentabilidad del negocio".

El Grupo Cencerro estará en el stand N°11 del pabellón rojo AgTech.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias