

Por gestión del Intendente Juan Pablo García ante el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia (MDA), los productores rurales de Dolores recibieron más de 1500 árboles, en el marco del Plan de Incentivo a la Actividad Forestal.
Se trata de ejemplares de casuarinas y eucaliptus, que en esta oportunidad los recibieron 50 productores rurales que fueron entregados en el predio de la Sociedad Rural de Dolores.
Además, el Intendente junto al Ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y el Secretario de Producción, Francisco Roca, el Subsecretario de Obras Públicas, Ariel Rico, y el Director de Caminos Rurales, Luis Saborido, recorrieron establecimientos agropecuarios del sector ganadero y frutícola local.
Visitaron un campo donde se desarrolla la ganadería regenerativa, práctica sustentable impulsada por dicho ministerio. El campo cuenta con el certificado de producción agroecológica que otorga el MDA. Adicionalmente, el ministro conoció el viñedo local “Finca Los Naranjos” y a un joven proyecto frutal de ciruelas, mandarinas y limones con plantas enviadas por el vivero provincial para el fomento de la fruticultura.
Durante la recorrida, García, destacó el trabajo en equipo, entre el Municipio, la Provincia, entidades como la Sociedad Rural y productores, como motor fundamental para el desarrollo productivo local.