

Massey Ferguson reafirmó su compromiso con la tecnología aplicada al agro durante dos jornadas de demostraciones a campo, donde mostró en condiciones reales la precisión, eficiencia y conectividad de su pulverizador MF 500R.
El pulverizador MF 500R, desarrollado para responder a las exigencias del campo argentino, fue el protagonista absoluto de estas demostraciones. Con motor AGCO Power de 6 cilindros – el más económico de su categoría, sistema de transmisión AWD Smart Drive con control de tracción independiente que permite un 15% de ahorro de combustible, con barras de fierro de 30 o 32 metros y barra de fibra de carbono de 36 o 40 metros, control de secciones automático, y sistema de pulverización con caudal variable, el MF 500R garantiza aplicaciones uniformes, y máximo aprovechamiento de cada insumo.
Además de su diseño ergonómico, con chasis flexible que proporciona agilidad y tracción incluso en las condiciones de campo más difíciles, la telemetría integrada MF Connect para el gerenciamiento de flota, el sistema MF Guide, y la estación meteorológica, permiten operar con mayor confort, seguridad y gestión inteligente de datos en todo momento.
Las opciones de piloto automático y la trocha variable - que permite una mayor eficiencia en la aplicación de productos especialmente en terrenos irregulares y con cultivos que requieren diferentes distancias entre plantas - completan un paquete tecnológico ideal para una agricultura de precisión más eficiente y sostenible.